viernes, 26 de agosto de 2016

PORQUÉ LOS REFRESCOS ENGORDAN

Los ingredientes de los refrescos a base de cola es un secreto internacional
La compañía que produce el refresco de cola más popular a nivel mundial mantiene secretos sus ingredientes y parece ser que solamente dos personas conocen este secreto.

Sin embargo, hay 3 ingredientes que seguramente se encuentran en todos los refrescos de cola, independientemente de la marca que los produce.
Estos tres ingredientes son igualmente perjudiciales para tu salud y sobre todo son los principales responsables de que cojas unos kilos de más.

En la siguiente infografia, podrás ver cuáles son estos ingredientes y cuáles son sus consecuencias.




Ahora, quiero aclararte algo.


Existen versiones de estos refrescos denominadas "light" o "cero" o "sin cafeína". Esto es un engaño, un mero artificio de marketing

Si un refresco contiene menos azucares, tendrá más cantidades de cafeína, y si no tiene cafeína tendrá más azúcar. 


Los refrescos "light" en lugar de azúcar, tienen otros tipos de edulcorantes, que tienen los mismos efectos dañinos para la salud que el propio azúcar.
Muchas veces se denominan "light" simplemente porque contienen cantidades inferiores de azúcar.

No intentes quitar tu sed bebiendo refrescosLa sed se combate solamente bebiendo agua.

Cuando tomas un refresco estás introduciendo en tu cuerpo azúcar, cafeína, jarabe pero también productos toxicos. Piensa que los refrescos de cola se usan para eliminar restos de óxidos del hierro o para limpiar las planchas de cocina y eliminar los restos de grasas.
Si un refresco es capaz de hacer esto en materiales de hierro, piensa lo que puede hacer a tus órganos y a tus huesos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Deja un feedback.